VUELVE EL INSOMNIO...
¿El tiempo lo cura todo? mentira. El tiempo no cura nada, aleja de la memoria lo que ya no importa. El tiempo es justamente eso que nos hace daño. Noches en vela, putas noches en vela, noches sin dormir. Ganas de olvidar el echar de menos por unos segundos. Pensar en las palabras que se dijeron, y en lo que se debería de haber dicho. Mirar el cielo. Mirar el suelo. Idealizar la sonrisa perfecta. Beber en exceso. Desfase. Una montaña rusa de sentimientos. Que siempre quede el pero. Vigilar el teléfono. Autodestrucción. Autocompadecerse. Paranoias. Pensar en que pasaría. Escuchar esa canción y darte cuenta de que ya nada volverá a ser como antes. Comerte la cabeza. Escribir un mensaje y no tener cojones a mandarlo. Pensar en parar de pensar... Maldito insomnio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario